© 2019 Kula Paradise Ltd.
 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic
  • Vimeo Classic

Película Documental

PAVE THE ROAD es la historia de una joven (un Sanador) que se traslada a la selva de Costa Rica con sus dos hijos pequeños y comienza un movimiento de base para ayudar a los niños respiran aire limpio en sus escuelas por la pavimentación de caminos rurales utilizando los residuos de plástico reciclado . Ella descubre que mediante el uso de bolsas de plástico de los vertederos, se está creando una solución global al cambio climático mediante la limpieza de gases de carbono que produce vertederos y añadiendo el agregado y asfalto para crear, carreteras más fuertes de mayor duración.Nosotros estamos documentando la iniciativa de Pave the Road.
 
Únete a nuestro patrocinante principal, TOYOTA PURDY MOTOR GROUP y a la iniciativa PAVE THE ROAD a través de un video que muestra el desarrollo del proyecto.
La historia es testimonio al compromiso y fe

Cuando llegué a Costa Rica como una madre soltera, con dos jóvenes niños de 3 y 5, estaba entusiasmada por pavimentar las carreteras de nuestras vidas.  No esperé que me volvería una constructora de carreteras.

 

Mis hijos y yo, nos enfermamos por él polvo de las calles sin pavimentar de las comunidades rurales del sur de la peninsula de nicoya. Luchamos con él como quedarnos aquí (En lo que es supuestamente una zona azul) y prosperar en un ambiente que nos obliga a tomar un paso adelante y dos atrás. Sufrí de asma cuando fui una niña y ahora, 20 años después, me encuentro jadeando en un respirador, diariamente, para que él paraiso no me asfixie.

 

Despues de tratar de resolver el problema respiratorio, moviéndonos de casa constantemente, recibí una llamada de una madre preocupada diciendome como su hijo había dejado de respirar en medio de la noche. Ella declaró, que la calles sin pavimentar, en frente de la escuela de Cóbano, son un peligro para la salud. El polvo lo agarró a él también. No estamos solo. Lo que era antes unos callados pueblos playeros, ahora son áreas altamente turísticas, en la clasificación de las 10 mejores destinos para surf y turismo. Más tráfico significa más polvo.

 

La calles sin pavimentar estan quitando no solo la buena salud de nuestros niños y miembros de la comunidad, pero también nuestra preciosa agua potable, nuestros vehículos en buen estado, y l paz de mente todos los humanos merecen. Yo supe que algo tenía que hacerse pronto y que la solución necesita ser extraordinaria para recibir apoyo de nuestros gobiernos.

 

Pave the road es mi historia por hacer una pequeña parte del mundo en un lugar más sano, presentando una solución global, que usa los plásticos y él caucho de los desperdicios para revolucionar cómo están construida nuestras carreteras. Con la ayuda de los mejores ingenieros de construcción y líderes en la industria de la construcción de carreteras, he creado una oportunidad para traer una eco-inteligente formula a la vista, pavimentando en frente de 7 escuelas en la península de nicoya, con un protocolo de vanguardia. Mi estrategia es inspirar a los gobiernos a estar envueltos en esta innovativa oportunidad the hacer que la pavimentación frente a las calles mandatoria.

 

Mi historia promete recordarte que todo es posible, siempre y cuando creas en tus sueños, viva la maravilla de tu potencial, seas abierto a los dichosos sentimientos del bienestar y seas conciente de que estas creando tu propia experiencia. 

Agradecimientos infinitos a nuestra familia de colaboradores

Crystal Method c / o Janine and Ken Jordan, Montezuma Yoga c / o Dagmer Spremberg, Pia Plant, Dahlia and Jez Gooden of PuraSonica.com, Deborah Harry Gillam, Diana Mason,  Nolan and Sandra Hajal, Patricia Bryan, Greta Perriera, Niclass WANLAND , Kelsey Matheson, Hannah Lacy, Greg Beutler, Todd Brooks, Jendra Jarnigan, Connie Dilettie, Geoffrey Bird, Khalida Lockheed, Sarah Tavolilla, Theresa Talbott, Steve and Angie Mason, Trisha Donnelly, Katrin Heintschel, Phil Hajal, Tania Corlavan, Judi Campagna Krista MacKinnon, Ayn Armitage, Lori Longstaff, Stacy Roy, Carole Dean, Annelie Whitfield, Daniela Manago, Antonio Vallesse,  Kathleen Marquez, Dr. Martin Braun, Jeffrey Goolst, Khalida Katz Lockheed, Andrei Gaggion, Geoffrey Bird, Geoff McCabe, Tommy G,  Jennifer Harter, Sally Rice, Emma Morris,  Carlos Acosta Bogran,  Joseph Mikrut, Luka Rokić, Allan Sime, Lisa Louise, Nan Akasha, David Brookshire, Pia Plant, Caroline Palmer, Erin Morris, Megan Waelz, Erai Beckman, Frank and Davida Clegg, Dwayne McLean, Rico Reolon, Windi Hazard, Alfonso Murillo, Genaro Vasquez, Peter Wintonick, Michael, McMahon, Christoph Popp, Janine Jordan, Gerald Aguilar, Christine Lund.

Soundtrack Contributor:

Daisy Cameron

"FRIENDS"

Soundtrack Contributor:

Crystal Method

"DROWN IN THE NOW"

Soundtrack Contributor:

Los Ajenos

*in progress*

Artistas de la Banda Sonora