© 2019 Kula Paradise Ltd.
 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Classic
  • YouTube Classic
  • Vimeo Classic

Protegiendo a los Niños Primero

 

El realizar pruebas de campo ecológicas frente a las siete escuelas de la Península del Sur de Nicoya nos permite, no sólo proteger primero a los niños, sino también probar nuevas tecnologías viales, como estabilizadores orgánicos de suelos y carreteras de plástico reciclado.

 

Los niños de la Península del Sur de Nicoya se están ahogando en y con el polvo causado por las vías no pavimentadas.

 

Las vías no pavimentadas eran un aspecto encantador para los citadinos que se escapaban a la costa, sin embargo, en los últimos tres años, Santa Teresa, Montezuma, Malpais y áreas aledañas han visto un rápido crecimiento y las vías se han convertido en zonas mortales. 

 

El patrocinio de una calle nos ayudará a alcanzar nuestra meta rápidamente.

 

Tu donación se destinará al fondo de pavimentación de las vías frente a 7 escuelas, para así proteger primero a los niños.

Tu regalo hace posible la operación de nuestra iniciativa y su éxito.

Pave the Road es fundada por ciudadanos conscientes como tu

¿SABÍAS?

DONAR

Realizando pruebas de campo ecológico frente a las escuelas protegemos primero a los niños

ESCUELAS

APRENDE MÁS

ESTUDIO DE CASO

Participa en nuestro programa de máscaras y protege a un niño

DATOS CIENTÍFICOS

Aprende sobre los peligros asociados con el polvo de las calles no pavimentadas

APRENDE

En la temporada de sequía, las partículas de polvo más pequeñas llamadas "materia particulada" causan consecuencias irreversibles como el asma, la ceguera y la muerte.

 

Las nubes de polvo hacen imposible la visibilidad a más de cuatro pies (1.2 metros) de distancia. El polvo entra en las escuelas construidas al aire libre y una gruesa capa de polvo cubre los escritorios, libros, cabello, ropa y comida de los niños, todos los días.

 

Las calles no solo generan el polvo, sino que también son extremadamente peligrosas dada su mala condición. Los huecos y las piedras sueltas son obtáculos fatales para muchos.

 

El costo de mantener un vehículo es altísimo gracias al castigo que a diario sufren los mismos. Aunque existen alternativas a pavimentar las calles, como el uso de melaza y agua, éstas son solo temporales y tienen un alto costo. El agua ya es un recurso frágil en nuestra región y usar agua potable en las calles es una atrocidad.

 

La única solución real es pavimentar las calles. ¿Y por qué no pavimentarlas con una tecnología que es superior al modelo existente? El uso de materiales reciclados no es nuevo en la industria de la pavimentación de vías y el uso de plástico reciclado tiene mucho sentido.

 

Nosotros estamos en el proceso de creación de una nueva fórmula que le da solución al uso de material plástico de desecho y al mismo tiempo resulta en mejores calles que son más duraderas.